Politica

Reinaldo Pared Pérez mermará sus actividades en el PLD por cáncer

Tras una extensa militancia de 45 años, el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez mermara sus actividades en la organización para así cuidar más su salud.

Así lo informó Julio Martínez Pozo en el programa radial el Zol de la Mañana que se trasmite por la emisora 106.5 FM de Radio Cadena Comercial (RCC).

Pared Pérez, envió la comunicación explicando su situación de salud a su partido a principios de este año.

El militante peledeísta quien fuera también presidente del Senado de la República durante varios periodos fue diagnosticado con cáncer de esófago a principios del año pasado.

 

Luego de recibir las noticias de su situación de salud se alejo parcialmente de su partido para darle tratamiento a su enfermedad que lo llevo a realizarse cinco sesiones de quimioterapia, 26 de radioterapia y una operación de consideración el pasado 1 ero de julio.

Recientemente se puede observar una fotografía de Pared y el ex presidente Leonel Fernández donde este presenta una disminución considerable de su peso corporal que el mismo confirmo en el comunicado, explicando que durante su proceso de convalecencia y recuperación perdió alrededor de unas 25 libras.

Pared Pérez no se retira del partido continuará siendo militante de la organización y solicitó que solo se le deje como miembro del Comité Central de su partido.

FUENTE: https://listindiario.com

Administrador

admin@enews360.com