Politica

Se vuelve tendencia un tuit de la vocera de la Presidencia, Milagros Germán, al confundir la isla con un continente

Santo Domingo.- La directora General de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, se volvió tendencia  este miércoles al colocar en su cuenta de Twitter, un post donde confundió a República Dominicana y Haití con un continente.

Germán escribió el mensaje a las 12:14 de la madrugada y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

“Un día para la historia. Y así vamos construyendo este camino nuevo, bueno, de respeto entre naciones hermanas. De ayuda y cooperación. Porque somos este continente de dos que somos”, dijo luego de que el presidente dominicano, Luis Abinader, firmara un acuerdo conjunto con el mandatario haitiano, Jovenel Moise.

Reacciones de usuarios: 

Joseph A. Jean Montero: Se usó una metáfora para referirse a un tema. Para los que todo lo critican, si no se toma la iniciativa todo el tiempo estaremos quejándonos sin hacer nada que valga la pena felicidades.

Aruncy: Milagros lo sabe muy bien; el problema es que algunos lectores no entienden de metáforas y eso no es culpa de ella.

Esperanza Benítez Ramírez: Perdón; pero la metáfora es una figura que hay que saber utilizarla. La metáfora no confunde ni distorsiona el mensaje central. Si quiso usar metáfora; pues no salió bien.

Doris Veloz: Será que quiso decir: Somos dos países en una misma isla.

Francia Báez: Ni Santo Domingo es un continente ni tampoco Haití, hay que estudiar un poco de geografía son cinco milagros y Santo Domingo pertenece al Continente Americano.

Agustín Meléndez: Yo la he defendido lo admito, pero ya no más, ¿Las clases de geografía para cuándo? lea, envíe mensajes claros, déjese ayudar, no está mal pedir ayuda, está mostrando mucha incompetencia.

FUENTE: https://htnoticias.com

Administrador

admin@enews360.com