El Cibao

Exdiputado Bernando Colón renuncia a PRD; afirma partido está estancado

Santiago.- El exdiputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Bernardo Colón, abandonó este miércoles las filas de ese partido, acompañado de mas de doscientos dirigentes que le respaldan, según informó en El Patrón de la Tarde.

El ex legislador por cuatro períodos, dijo que agotó su ciclo político en esa organización que permanece anclada.

En su intervención, el dirigente político afirmó que a partir de este momento se separa del PRD e inicia un proceso reflexivo, aún no decide para cuál agrupación política se afiliará.

«Nos mantendremos independiente, más adelante tomaremos una decisión y la misma será consultada con mi familia y todo el equipo que por décadas nos acompañó», sostuvo Colón.

Explicó que en el PRD ya no se respetan los estatus de dirección, se perdió la disciplina, la buena convivencia y la solidaridad.

Descartó ir al Partido de la Liberación Dominicana porque se encuentra en un proceso de reforma interna y cuestionamientos públicos. Igualmente dijo que no le interesa ir a una tal Fuerza que anda por ahí,

Dijo que fue víctima de una campaña orquestada desde su propia organización para que este perdiera las elecciones del 2016 y de igual forma la del 2020.

Agradeció a Dios, a su familia, amigos y a todos los que durante 18 años de labor legislativa confiaron en él.

FUENTE: https://htnoticias.com

Administrador

admin@enews360.com