Deportes

Alex Rodríguez estuvo entre los presentes en la toma de posesión de Biden

EE. UU.-El ex jugador profesional de béisbol estadounidense de ascendencia dominicana, Alex Rodríguez estuvo presente hoy en la asunción al poder de Joe Biden como presidente 46 de los Estados Unidos.

Rodríguez acompañó a su pareja sentimental Jenifer López quien cantó “America the Beautiful” y “This Land Is Your Land” en el que incluyó una frase en español: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

El expelotero subió una fotografia en sus redes dando a conocer su participación en la ceremonia que contó con un riguroso protocolo por la pandemia del COVID-19.

Alexander Emmanuel Rodríguez (Nueva York, Estados Unidos; 27 de julio de 1975), más conocido simplemente como Álex Rodríguez, es un exjugador profesional de béisbol estadounidense de ascendencia dominicana que jugaba en las posiciones de campocorto y tercera base. Desarrolló su carrera en los Seattle Mariners, los Texas Rangers y los New York Yankees de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Rodríguez es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos.

Muchas figuras políticas asistieron a la ceremonia de la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Entre los presentes estuvieron los expresidentes George W. Bush, Barack Obama, el exvicepresidente Mike Pence, los líderes del senado y la cámara de representantes y… ¿Alex Rodríguez?

Así introduce Matt Monagan, de MLB.com, el tema sobre la exestrella de las Grandes Ligas.

Aunque A-Rod y su prometida Jennifer López se llevan muy bien con Barack y Michelle Obama, la pareja estuvo presente porque J-Lo cantó durante la ceremonia en Washington, D.C

FUENTE: https://htnoticias.com

Administrador

admin@enews360.com