Nacionales

Designan al ingeniero Andrés Burgos en Coraasan

Santiago.- El Ing. Andrés Burgos, fue designado como director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, CORAASASAN, mediante el decreto 405-20 de fecha 27 de agosto del 2020.

A pesar de tener 5 días de fechado, es hoy, uno de septiembre, que se da a conocer el decreto que designa al nuevo director de la entidad acuífera, tras rumores de impases en la dirigencia interna del PRM en Santiago y a pesar de la petición del actual director, Silvio Durán, de que se designara el nuevo incumbente, pues se encuentra en un delicado estado de salud, el mismo no se publicaba.

El Decreto rubricado por el Presidente Luis Abinader contempla en su artículo #1 la designación Carlos Alfredo Fondeur Víctoria como Presidente del Consejo de CORAASAN; en el 2 y 3 a Bernardo Augusto Luciano Pichardo y Gilberto Antonio Fernández Núñez como nuevos miembros de su Consejo.Andrés Burgos, es ingeniero de profesión, a corde con lo que establece la ley de CORAASAN Núm. 582, modificada por la Ley Núm. 328-98. Fue director de esa entidad en el gobierno del Presidente Hipólito Mejía, y es además, un prominete dirigente político local.

FUENTE: https://htnoticias.com

Administrador

admin@enews360.com