Politica

Leonel Fernández visita a Reinaldo Pared Pérez

Santo Domingo.-El ex presidente del Senado y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared, recibió en su hogar al ex presidente de la República y presidente fundador de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Pared Pérez quien se encuentra en su hogar con dolencias de salud tuiteó “En el día e hoy, hicimos una excepción y recibimos en nuestro hogar, la grata presencia del buen amigo y ex presidente Leonel Fernández y su hijo Omar Fernández y pasamos un momento muy agradable y amenos”.

Violan protocolo sanitario

El tuit fue acompañado de una fotografía donde además de los dirigentes políticos estaban la esposa de Pared Pérez, los cuatro estaban bastante cerca y no tenían las mascarillas de rigor en tiempos de pandemia.

Reacciones

La fotografía generó fuertes comentarios, algunos de los cuales mereció la respuesta del dirigente peledeísta.

Pared Pérez le respondió a Osiris de la Mota, “Tú no tienes más principios que yo Osiris Mota y TE RETO a que lo demuestres!!, el post que originó el encono fue borrado, sin embargo, otros seguidores también manifestaron su opinión al tuit original y al de Mota.

Al parecer el tuit borrado era ofensivo y muy crítico a la visita, y mereció el rechazo de la mayoría de los seguidores de Pared, aunque también los hubo con el soslayo político sobre la fidelidad al partido.

Aristides Marte tuiteó “compañero, no se qué usted espera del PLD, pero nosotros, la nueva generación del PLD, si sabemos lo que esperamos de usted, su compromiso de siempre.  No nos haga eso, no es necesario

FUENTE: https://htnoticias.com

Administrador

admin@enews360.com