Internacionales

Fallece el actor Paul Ritter a los 55 años

El versátil actor británico Paul Ritter, quien apareció en la archiconocida saga de «Harry Potter» e interpretó a una figura clave detrás del desastre nuclear en «Chernobyl», ha fallecido este martes, según afirmaba su agente.

Tenía 54 años y sufría de un tumor cerebral. Ritter, un rostro familiar para los espectadores de la televisión británica y los asistentes al teatro, interpretó a Martin Goodman, el excéntrico padre de una familia judía de Londres, en la comedia de situación del Canal 4 «Friday Night Dinner».

El actor, también interpretó al desafortunado ingeniero nuclear Anatoly Dyatlov en el drama de HBO «Chernobyl»; además de al mago Eldred Worple en «Harry Potter y el príncipe mestizo»; y un operativo político tortuoso en la película de James Bond «Quantum of Solace».

Ritter fue un miembro frecuente del elenco en producciones en el Teatro Nacional de Gran Bretaña, como «All My Sons», «Coram Boy» y «The Curious Incident Of The Dog In The Night-Time».

Asimismo apareció en «Art» en el Old Vic de Londres y en un escenario del West End como el primer ministro John Major, actuando junto a Helen Mirren como la reina Isabel II en el drama real «The Audience».

FUENTE: https://htnoticias.com

Administrador

admin@enews360.com