Deportes

Fighting Force celebra con éxito cartelera en PP

Atletas MMA. Participaron atletas amateur en las peleas

La promotora nacional de artes marciales mixtas (MMA) Fighting Force celebró por todo lo alto una gran cartelera de combates cargada de pura adrenalina con 13 combates, en la que solo tres se fueron a decisión de los jueces.

El evento fue realizado a puerta cerrada y siguiendo un protocolo de bioseguridad, en la Academia Bujutsu International de Puerto Plata. El santiaguero Guillermo Roca finalizó con un tremendo derechazo a Juan Carlos Méndez en el primer asalto, mientras que el capitaleño César Orlando González noqueó a Walnel Okel con un gancho de derecha.

La sensación fue el combate entre las debutantes femeninas Nicole Cocco y Estephanie Reyes, quien en tres asaltos obtuvo la decisión de los jueces.

En los combates profesionales, Jefry “El Soldado Universal” Roy obtuvo la victoria vía decisión unánime sobre Cristian “El Castigador” López. Elías Santos venció al veterano Juan Marcos St. Jusca.

“El desempeño de los atletas dominicanos con tantas finalizaciones en una noche demuestra el avance de las MMA nacionales y que todo el esfuerzo de Fighting Force como promotora líder del mercado está brindando sus frutos” sostuvo el promotor Rodolfo D. Dauhajre antes de iniciar las peleas profesionales de una cartelera que muchos catalogaron como la mejor cartelera amateur.

FUENTE: https://hoy.com.do

Administrador

admin@enews360.com