Nacionales

Senador del PRM Héctor Acosta: “Yo no le cojo corte a ningún ministro”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – “Yo no le cojo corte a ningún ministro”, fue una de las expresiones de este martes del senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, quien denunció que los ministros les faltan el respeto a los senadores y los ponen a esperar “dos, tres, cuatro y cinco horas en el antedespacho”.

Acosta aseguró que se quitará de los empleos de los compañeros y que no le cogerá “un segundo más a ningún ministro que no haya sacado un voto en las elecciones del 2020”.

Dijo que aunque hay excepciones de ministros que son muy buenos, pero “deben de cambiar el discurso de cada vez que un senador llama, el ministro lamentablemente está en una reunión”.

“Cambien ese cliché que ya eso se venció, y yo no le cojo corte a ningún ministro, porque yo saqué en mi provincia 48 mil 884 votos, y ningún ministro sacó ni un voto y están ahí poniéndosela difícil a los compañeros de su partido”, expresó.

El legislador expresó que por lo menos de su parte “no esperen llamadas, si quieren ayudar a la gente de mi pueblo les abrimos las puertas con el corazón, pero se acabó la demagogia, y poner a pasar trabajo y vergüenza a los senadores de este país”.

FUENTE: https://elnuevodiario.com.do

Administrador

admin@enews360.com