Deportes

Fulcar invita equipo Voleibol a “Cátedras Ciudadanas”

Marte Hoffiz. Agradeció gesto y dijo colaborará

Las Reinas del Caribe han sido invitadas por el ministro de Educación licenciado Roberto Fulcar a tomar parte en el programa “Cátedras Ciudadanas” que lleva a cabo dicha cartera.

Mediante la iniciativa del titular de Educación, las integrantes del Seleccionado Nacional de Voleibol ofrecerán clínicas y charlas orientadoras a los estudiantes de liceos y colegios en todo el territorio nacional.

El licenciado Fulcar recibió en su despacho al presidente del Programa de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, a quien le explicó su interés de contar con las Reinas del Caribe en esta iniciativa de formación integral de nuestros estudiantes.

Marte Hoffiz, quien estuvo acompañado por Milagros Cabral y Prisilla Rivera, anterior y actual capitana, respectivamente, del equipo nacional ofreció toda la colaboración necesaria para la participación de las atletas y calificó de brillante y gran alcance el programa de “Cátedras Ciudadanas”.

El ministro de Educación dijo que la iniciativa del programa persigue una educación del estudiante como ciudadano del futuro consciente de sus deberes en la sociedad.

Dijo que el deporte, especialmente el voleibol, es una forma de penetrar en el campo estudiantil con ideas sanas y el sentido de trabajo en equipo y las relaciones interpersonales que predominan en las disciplinas colectivas.

El licenciado Furcal aprovechó la visita para augurar éxito al Seleccionado de Voleibol en los compromisos de este año que incluyen la Liga de Naciones, los Juegos Olímpicos y la Copa Panamericana.

FUENTE: https://hoy.com.do

Administrador

admin@enews360.com