Nacionales

Aseguran Puerto Plata es la provincia con el nivel de criminalidad más bajo

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – El director Regional Norte de la Policía Nacional, general Jacinto Minaya Herrera, afirmó este viernes que la provincia de Monte Plata tiene el índice más bajo de criminalidad de todo el país.

“En un estudio realizado por el movimiento cívico Participación Ciudadana, Puerto Plata es un ejemplo en cuanto a la criminalidad en la República Dominicana, lo cual se puede palpar y notar”, sostuvo Minaya Herrera.

Aclaró que en la población existe la percepción de acciones infractoras a las leyes y siempre van a ocurrir hechos delictivos, pero que se trabaja para garantizar la seguridad ciudadana en esta demarcación atlántica.

El alto oficial exhortó a los ciudadanos que sigan denunciando las acciones vandálicas para que la Policía Nacional continúe corrigiendo y combatiendo las fechorías que cometen delincuentes que atentan contra la ley y el orden.

Asimismo, reiteró que los hombres y mujeres bajo su mando trabajan sin descanso para reducir la delincuencia en las diferentes localidades de esta región costa Norte, donde en los últimos días han sido apresado varios antisociales los cuales fueron sometidos a la acción de la justicia.

 

FUENTE: https://elnuevodiario.com.do

Administrador

admin@enews360.com