Deportes

Carlos Martínez será el lanzador del 5to partido de la final AC Vs GC.

Por Luis Thomás Rae.-/ Santiago.Las Águilas Cibaeñas anunciaron en el boletín de prensa del partido de este viernes que el lanzador puertoplateño Carlos Martinez será el lanzador abridor del 5to partido de la serie final que disputan actualmente con los gigantes del Cibao.

El anuncio fue realizado mediante el boletín de prensa que se entrega a los comunicadores deportivos dominicanos que están cubriendo la denominada serie final del Cibao, por tratarse de ser la primera vez que se enfrentan en una serie los equipos Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.

Martínez quien estaba programado para lanzar el sexto partido de la serie semifinal frente a los Toros del Este estará de vuelta al box este sábado en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Martinez esta temporada ha realizado dos salidas donde su primera en la serie regular frente a los Leones del Escogido donde lanzo 3.1 entradas de dos carreras limpias, siete hits y cuatro ponches realizando un total de 65 lanzamientos.

Mientras que en su segunda salida lanzo partido de dos hits en seis entradas en el segundo partido de la serie semifinal frente a los Toros del Este

FUENTE: https://htnoticias.com

Administrador

admin@enews360.com