Deportes

Horford llegó a 12 mil puntos en la NBA; lo celebró guiando al Thunder sobre Soles

PHOENIX (AP) – Al Horford registró 21 puntos y 11 rebotes para que el Oklahoma City Thunder remontara y venciera ayer 102-97 a los Phoenix Suns.

Shai Gilgeous-Alexander consiguió también 21 puntos por el Thunder, que se sobrepuso a los 32 tantos anotados por Chris Paul.Paul logró su mayor cifra de unidades de la campaña, en lo que fue su primer partido ante Oklahoma City desde que ese equipo lo cedió en canje a los Suns durante el receso entre campañas.

Diez veces elegido al Juego de Estrellas, Paul tuvo un buen desempeño durante su única temporada con el Thunder, al promediar 17.6 puntos y 6.7 asistencias.

Paul brindó una de sus mejores exhibiciones de la temporada, a costillas de Oklahoma City. El armador atinó 12 de 21 disparos de campo y anotó 13 puntos durante un tramo de siete minutos en el último cuarto.Pero el Thunder, un equipo joven que mejora, soportó durante el cuarto periodo y se enfiló al triunfo en los últimos minutos. Lu Dort acertó un triple con dos minutos restantes para que Oklahoma City tomara la ventaja por 96-95.

El Thunder no volvió a estar en desventaja.

FUENTE: https://htnoticias.com

Administrador

admin@enews360.com